• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español(ES)
  • Inglés
  • Envíos
  • Entrar
Perfiles Educativos Logo

ISSN-e: 2448-6167

  • Inicio
  • Acerca de
    • Directorio
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación
    • Políticas editoriales
    • Historia de la revista
  • Números anteriores
  • Autores
    • Normas para autores
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 30 Núm. 121: Julio-Septiembre

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2008.121

Publicado: 2008-07-01

Secciones

Editorial

Editorial

Mario Rueda Beltrán

2-6

PDF

Claves

Impacto de la instrumentación de la reforma educativa de 1995 en la educación media tecnológica

Las secundarias técnicas agropecuarias del Distrito Federal

Pablo Torres Lima, Teresa Granados Piñón

7-40

PDF

Nivel de escritura en alumnos de primer grado, de estrato sociocultural bajo

Yolanda Guevara Benítez, Alfredo López Hernández, Gustavo García Vargas, Ulises Delgado S., Ángela Hermosillo García

41-62

PDF

La inserción de las mujeres en las carreras de ingeniería y tecnología

Martha Laura Razo Godínez

63-96

PDF

Propuesta de formación permanente del profesorado de Educación Física sobre deportes de invasión

Sixto González Víllora, Pedro Gil Madrona, Onofre R. Contreras Jordán, Juan C. Pastor Vicedo

97-124

PDF

Horizontes

México y la UNESCO: cómo mejorar esta relación

Pablo Latapí Sarre

125

PDF

Documentos

Panorama de la Educación 2008

Nota para México

OCDE OCDE

137- 170

PDF

Reseñas

Liberar la imaginación: ensayos sobre educación, arte y cambio social, de Maxine Greene

Rosa María Quesada

171-174

PDF

Políticas educativas en el gobierno del cambio, de José Joaquín Brunner et al.

María Elena Patiño Pozas, Miguel Efrén Tinoco Sánchez

175-183

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

cultura aimaraheurísticacalidad docentemodelos teóricosestado del arteorganizaciones estudiantilesescolaridadtuningomnivorismo culturaljuicio moralanalogíassujetoriesgoeducación terciaria

Compartir en

Perfiles Educativos, Vol. XLVI, núm. 186, octubre-diciembre 2024, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: https://perfileseducativos.unam.mx, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de diciembre de 2024.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.