Del marco curricular al plan de estudio 2022 Voces, controversias y debates
Contenido principal del artículo
Descargas
Insignia de Dimensions
Detalles del artículo
Cómo citar
Díaz-Barriga, Ángel, Dussel, I., Acevedo Rodrigo, A., Gallardo Gutiérrez, A. L., Andere, E., Orozco Fuentes, B., … de Alba, A. (2023). Del marco curricular al plan de estudio 2022: Voces, controversias y debates. Perfiles Educativos, 45(180). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.180.61292
Sección
Suplemento

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
© 2025 Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).
Roxana Morales Ramírez (2024)
USAER ante Procesos de Orientación, Asesoría y Acompañamiento en la NEM, Narrativa Metodológica. Estudios y Perspectivas Revista Científica y Académica , 4(3), 952.10.61384/r.c.a..v4i3.460
Rosa María Catalá Rodes, Alejandra García Franco, José Antonio Chamizo (2024)
Ciencias, Tecnologías y Sociedades. La Nueva Escuela Mexicana. Educación Química, 35, 124.10.22201/fq.18708404e.2024.4.88942e
Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Nehemías Moreno Martínez, Edgar Alfonso Pérez García (2023)
padres opinan sobre la formación. La voz del imaginario colectivo . El Cardo, 10.33255/18511562/1607