Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Español(ES)
Inglés
Envíos
Entrar
Toggle navigation
ISSN-e: 2448-6167
Inicio
Acerca de
Directorio
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación
Políticas editoriales
Historia de la revista
Números anteriores
Autores
Normas para autores
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 124: Abril-Junio
DOI:
https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2009.124
Publicado:
2009-04-01
Secciones
Editorial
Editorial
Mario Rueda Beltrán
PDF
Claves
Condicionantes de la trayectoria de formación en carreras científico tecnológicas: las visiones de los estudiantes
Florencia Rembado, Silvia Ramírez, Liliana Viera, Mónica Ros, Cristina Wainmaier
PDF
La elaboración de la tesis de licenciatura como espacio para la formación y la construcción social del conocimiento
Mónica A Calvo López
PDF
El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica: expresión de la política educativa cardenista
Gabriela M. Luisa Riquelme Alcántar
PDF
Documentos
Superar la desigualdad: por qué es importante la gobernanza. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2009
Sin Autor Sin Autor
PDF
Horizontes
La educación ambiental institucionalizada: actos fallidos y horizontes de posibilidad
Edgar González Gaudiano, Miguel Ángel Arias Ortega
PDF
Competencias en educación superior: un alto en el camino para revisar la ruta de viaje
Tiburcio Moreno Olivos
PDF
Uso de la investigación social y educativa. Recomendaciones para la agenda de investigación
Jaime Moreles Vázquez
PDF
Reseñas
Cabildeo legislativo para el presupuesto federal de educación superior. Papel de la ANUIES y resultados en el período 2001-2007
Romualdo López Zárate
PDF
La formación universitaria en educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Notas para su estudio
Armando Alcántara Santuario
PDF
Metodología de la investigación. La visión de los pares
Silvia Gutiérrez Vidrio
PDF