• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español(ES)
  • Inglés
  • Envíos
  • Entrar
Perfiles Educativos Logo

ISSN-e: 2448-6167

  • Inicio
  • Acerca de
    • Directorio
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación
    • Políticas editoriales
    • Historia de la revista
  • Números anteriores
  • Autores
    • Normas para autores
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 31 Núm. 126: Octubre-Diciembre

DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2009.126

Publicado: 2009-10-01

Secciones

Editorial

Editorial

Mario Rueda Beltrán
PDF

Claves

El carácter científico de la Psicología Un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes

Patricia Covarrubias Papahiu
PDF

La evaluación de los aprendizajes, desde la perspectiva estudiantil, en dos carreras en Ciencias de la educación en México y Francia

Gabriela Ibeth Navarro, Mario Rueda Beltrán
PDF

Trayectorias laborales y movilidad de los biólogos agropecuarios de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

Mariela Sonia Jiménez Vásquez
PDF

El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica y la política de educación superior del régimen cardenista, 1935-1940

Miguel Ángel Gutiérrez López
PDF

Documentos

Discurso del rector de la UNAM, José Narro Robles, en la recepción del Premio Príncipe de Asturias 2009

Sin Autor Sin Autor
PDF

Horizontes

(Re)crear la universidad: una premisa urgente

Ernâni Lampert
PDF

Reseñas

CMES 2009 Las nuevas dinámicas de la educación superior y de la investigación para el cambio social y el desarrollo. Comunicado final

Sin Autor Sin Autor
PDF

Currículum: experiencias y configuraciones conceptuales en México

Gloria Elena Cruz Sánchez
PDF

Las maestras en México. Re-cuento de una historia

María de Lourdes Alvarado
PDF

Valores universitarios y profesionales de los estudiantes de posgrado de la UNAM

Norma Georgina Gutiérrez Serrano
PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

cultura aimaraheurísticacalidad docentemodelos teóricosestado del arteescolaridadtuningjuicio moralanalogíassujetos socialessujetoriesgoeducación privadaobedienciaeducación y trabajo

Compartir en

Perfiles Educativos, Vol. XLVI, núm. 186, octubre-diciembre 2024, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: https://perfileseducativos.unam.mx, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de diciembre de 2024.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.