Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Español(ES)
Inglés
Envíos
Entrar
Toggle navigation
ISSN-e: 2448-6167
Inicio
Acerca de
Directorio
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación
Políticas editoriales
Historia de la revista
Números anteriores
Autores
Normas para autores
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 126: Octubre-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2009.126
Publicado:
2009-10-01
Secciones
Editorial
Editorial
Mario Rueda Beltrán
PDF
Claves
El carácter científico de la Psicología Un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
Patricia Covarrubias Papahiu
PDF
La evaluación de los aprendizajes, desde la perspectiva estudiantil, en dos carreras en Ciencias de la educación en México y Francia
Gabriela Ibeth Navarro, Mario Rueda Beltrán
PDF
Trayectorias laborales y movilidad de los biólogos agropecuarios de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
Mariela Sonia Jiménez Vásquez
PDF
El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica y la política de educación superior del régimen cardenista, 1935-1940
Miguel Ángel Gutiérrez López
PDF
Documentos
Discurso del rector de la UNAM, José Narro Robles, en la recepción del Premio Príncipe de Asturias 2009
Sin Autor Sin Autor
PDF
Horizontes
(Re)crear la universidad: una premisa urgente
Ernâni Lampert
PDF
Reseñas
CMES 2009 Las nuevas dinámicas de la educación superior y de la investigación para el cambio social y el desarrollo. Comunicado final
Sin Autor Sin Autor
PDF
Currículum: experiencias y configuraciones conceptuales en México
Gloria Elena Cruz Sánchez
PDF
Las maestras en México. Re-cuento de una historia
María de Lourdes Alvarado
PDF
Valores universitarios y profesionales de los estudiantes de posgrado de la UNAM
Norma Georgina Gutiérrez Serrano
PDF