Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Español(ES)
Inglés
Envíos
Entrar
Toggle navigation
ISSN-e: 2448-6167
Inicio
Acerca de
Directorio
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación
Políticas editoriales
Historia de la revista
Números anteriores
Autores
Normas para autores
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 32 Núm. 130: Octubre-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2010.130
Publicado:
2010-10-01
Secciones
Editorial
Autoevaluación y autonomía
Mario Rueda Beltrán
PDF
Claves
La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de posgrado. El caso de los psicólogos escolares
Rosa del Carmen Flores, Araceli Otero, Marguerite Lavalleé
PDF
Ojos que no ven... Violencia escolar y género
Araceli Mingo
PDF
Saber pedagógico y disciplinario del educador de infancia. Un estudio en el sur de Chile
Soledad Morales Saavedra, Daniel Quilaqueo Rapimán, Pilar Uribe Sepúlveda
PDF
Importancia, significado y participación en la escolarización en zonas rurales. Un estudio etnográfico en Michoacán, México
Marta Cristina Azaola Calderón
PDF
La labor tutorial en los estudios de posgrado. Rúbricas para guiar su desempeño y evaluación
Gabriela de la Cruz Flores, Frida Díaz-Barriga Arceo, Luis Felipe Abreu Hernández
PDF
Análisis de las competencias profesionales de los titulados universitarios españoles. La visión de los egresados
María Jesús Freire Seoane, J. Venancio Salcines Cristal
PDF
Horizontes
Un cambio sustentable. La comunidad de aprendizaje en grupos de maestros y alumnos de educación básica
Gabriel Cámara Cervera
PDF
Techne y ratio. Racionalidad tecnológico-informacional y objeto pedagógico. Teoría y posiciones
Carlos Ángel Hoyos Medina
PDF
Documentos
Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010
UNESCO EFA Report
PDF
Reseñas
Educacación y cultura. Resistencia al cambio
Karin Zotzmann
PDF
Educación y tecnologías de la información y comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
Patricia Camarena Gallardo
PDF
Psicología educativa
Patricia Covarrubias Papahiu
PDF