Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Español(ES)
Inglés
Envíos
Entrar
Toggle navigation
ISSN-e: 2448-6167
Inicio
Acerca de
Directorio
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación
Políticas editoriales
Historia de la revista
Números anteriores
Autores
Normas para autores
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 123: Enero-Marzo
DOI:
https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2009.123
Publicado:
2009-01-01
Secciones
Editorial
Editorial
Mario Rueda Beltrán
PDF
Claves
¿Cómo enseñan psicología los profesores efectivos? Un estudio exploratorio
José Jesús Carlos Guzmán
PDF
Debates en torno a la enseñanza de las ciencias
Marcela Benito
PDF
Exámenes masivos internacionales y nacionales. ¿Encuentros o desencuentros?
Rosa Aurora Padilla Magaña
PDF
Una propuesta para la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés
Raquel G. García Jurado Velarde
PDF
Documentos
XXX Aniversario de Perfiles Educativos
Lourdes M Chehaibar Náder, Emma Paniagua Roldán
PDF
Horizontes
Hacia una visión ética que renueve y sea renovada por la educación
Martín López Calva
PDF
Desarrollo humano sustentable, derechos humanos y sexualidad en la salud
María Isabel Luengas Aguirre, Laura Patricia Sáenz
PDF
Reseñas
Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana
Romualdo López Zárate
PDF
Academic Ranking of World Universities 2008
Alejandro Márquez Jiménez
PDF
Preludio y fuga
Josefina Granja Castro
PDF