Tesis de posgrado en educación en el estado de Morelos

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Norma Georgina Gutiérrez Serrano
María Concepción Barrón Tirado

Resumen

El presente trabajo constituye un acercamiento a las tesis producidas en tres programas de posgrado en educación en dos instituciones públicas de Educación Superior del Estado de Morelos, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). El propósito del documento es mostrar los hallazgos de una revisión realizada sobre las tesis de posgrado en educación presentadas para obtención de grado entre los años 2002 y 2007 en ambas instituciones. En particular, se hace alusión a los temas, niveles y modalidades educativas, como ámbitos de estudio, que fueron atendidos en las investigaciones que reportan estas tesis. En total, se hace referencia a 109 tesis de posgrado: 42 de la UPN y 67 del Instituto de Ciencias de la Educación de la UAEM.

Biografía del autor/a

Norma Georgina Gutiérrez Serrano, Instituto Politécnico Nacional

Doctora en Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. Miembro del SNI. Investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM. Entre sus principales líneas de investigación están: comunidades y redes de conocimiento, innovación educativa, valores y ética profesional. Correo electrónico: gala@unam.mx

María Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (México)

Doctora en Pedagogía por la UNAM. Miembro del SNI. Investigadora del IISUE y coordinadora del Programa de Posgrado en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Entre sus principales líneas de investi- gación están: didáctica, currículo, for- mación profesional y mercado de tra- bajo. Correo electrónico: barront@unam.mx

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Cómo citar
Gutiérrez Serrano, N. G., & Barrón Tirado, M. C. (2008). Tesis de posgrado en educación en el estado de Morelos. Perfiles Educativos, 30(122), 78–93. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2008.122.60782
Sección
Claves

Citas

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