Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Insignia de Dimensions
Detalles del artículo
Cómo citar
Cernadas Ríos, F. X. (2023). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Perfiles Educativos, 45(182), 218–223. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.182.61267
Sección
Reseñas
© 2020 Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).