Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes

Contenido principal del artículo

Francisco Xabier Cernadas Ríos
https://orcid.org/0000-0001-7149-9839
Biografía del autor/a

Francisco Xabier Cernadas Ríos, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Miembro del Grupo de Investigación ESCULCA de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Doctor en Educación. CE: fucocernadas@edu.xunta.gal. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7149-9839

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Cernadas Ríos, F. X. (2023). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Perfiles Educativos, 45(182), 218–223. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.182.61267
Sección
Reseñas