Aportes a la práctica docente desde la didáctica de la matemática: formación docente, de Raimundo Olfos, Elisabeth Ramos y Diana Zakaryan (coords.) teacher training

Contenido principal del artículo

Alma del Rosario González Cimé
Biografía del autor/a

Alma del Rosario González Cimé, Maestría en Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Yucatán

Estudiante de la Maestría en Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Yucatán (México). CE: alma.glezc@outlook.com

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
González Cimé, A. del R. (2020). Aportes a la práctica docente desde la didáctica de la matemática: formación docente, de Raimundo Olfos, Elisabeth Ramos y Diana Zakaryan (coords.): teacher training. Perfiles Educativos, 42(169). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2020.169.59880
Sección
Reseñas