Neuroeducación. Sólo se puede aprender aquello que se ama, de Francisco Mora Teruel
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Insignia de Dimensions
Detalles del artículo
Cómo citar
Meneses Granados, N. (2019). Neuroeducación. Sólo se puede aprender aquello que se ama, de Francisco Mora Teruel. Perfiles Educativos, 41(165), 210–216. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.165.59403
Sección
Reseñas
© 2025 Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).
Jackeline Gutiérrez Castillo (2024)
Gestión del conocimiento. Perspectiva multidisciplinaria (libro 68). 336.10.59899/Ges-cono-68-C18
Judit Sánchez, Marta Lesmes, Margarita Rubio, Beatriz Gal, Antonio S. Tutor (2024)
Enhancing academic performance and student engagement in health education: insights from Work Station Learning Activities (WSLA). BMC Medical Education, 24(1), 10.1186/s12909-024-05478-z
Zeida Marianela Alvaro López, Millie Edith Alvaro López, Jenny Tadeo Huamán, Milagros Blanca López Coronado, María Elizabeth Santaria Jorge, Katherine Valdivia Condori, Merlinda Marca Heredia (2025)
Importancia de la Neurociencia Emocional en el Aprendizaje de la Primera Infancia en la Provincia de Lucanas, 2025. LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, 6(4), 10.56712/latam.v6i4.4324
Lidia Patricia Torres Guerrón, Narda Vanessa Zambrano Saltos, Flor María García Espinoza, María Isabel Tigrero Potes, Jorge Fabián Yachimba Alcaciega (2025)
La Neurociencia desde un enfoque inclusivo en la comprensión lectora. Prospherus, 2(3), 693.10.63535/saz76p63
Sara Cebrián Cifuentes, Ignacio Cano Moya, Lourdes Cazorla Granado, Empar Guerrero Valverde (2024)
Educación para la sostenibilidad: los ODS a través de la gamificación en educación infantil. Aula, 30, 73.10.14201/aula2024307386