Neuroeducación. Sólo se puede aprender aquello que se ama, de Francisco Mora Teruel

Contenido principal del artículo

Nuria Meneses Granados

Resumen

 


 

Descargas

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Meneses Granados, N. (2019). Neuroeducación. Sólo se puede aprender aquello que se ama, de Francisco Mora Teruel. Perfiles Educativos, 41(165), 210–216. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.165.59403
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Nuria Meneses Granados, Escuela Normal Urbana Federal “Lic. Emilio Sánchez Piedras”

Docente de la Escuela Normal Urbana Federal “Lic. Emilio Sánchez Piedras” (México). Maestra en Educación y estudiante de Doctorado de la Universidad Santander (México). CE: nurime23@hotmail.com

Jackeline Gutiérrez Castillo (2024)
Gestión del conocimiento. Perspectiva multidisciplinaria (libro 68). 336.
10.59899/Ges-cono-68-C18
Judit Sánchez, Marta Lesmes, Margarita Rubio, Beatriz Gal, Antonio S. Tutor (2024)
Enhancing academic performance and student engagement in health education: insights from Work Station Learning Activities (WSLA). BMC Medical Education, 24(1),
10.1186/s12909-024-05478-z
Zeida Marianela Alvaro López, Millie Edith Alvaro López, Jenny Tadeo Huamán, Milagros Blanca López Coronado, María Elizabeth Santaria Jorge, Katherine Valdivia Condori, Merlinda Marca Heredia (2025)
Importancia de la Neurociencia Emocional en el Aprendizaje de la Primera Infancia en la Provincia de Lucanas, 2025. LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, 6(4),
10.56712/latam.v6i4.4324
Lidia Patricia Torres Guerrón, Narda Vanessa Zambrano Saltos, Flor María García Espinoza, María Isabel Tigrero Potes, Jorge Fabián Yachimba Alcaciega (2025)
La Neurociencia desde un enfoque inclusivo en la comprensión lectora. Prospherus, 2(3), 693.
10.63535/saz76p63
Sara Cebrián Cifuentes, Ignacio Cano Moya, Lourdes Cazorla Granado, Empar Guerrero Valverde (2024)
Educación para la sostenibilidad: los ODS a través de la gamificación en educación infantil. Aula, 30, 73.
10.14201/aula2024307386