Vol. 41 Núm. 163: Enero-Marzo

Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural, de Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez

Danilo Arquímides Quiñones Reyna, Arsenio Celorrio Sánchez

Biografía del autor/a

Danilo Arquímides Quiñones Reyna, Universidad de Las Tunas

Profesor titular en la Facultad de Ciencias de la Educación y jefe del Departamento de Gestión de la Calidad de la Universidad de Las Tunas (Cuba). Integrante del Comité Técnico Evaluador de carreras universitarias de la Junta de Acreditación Nacional (Cuba). CE: danilo5873@gmail.com

Arsenio Celorrio Sánchez, Universidad de Las Tunas

Profesor titular en la Universidad de Las Tunas (Cuba). Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Cómo citar
Quiñones Reyna, D., & Celorrio Sánchez, A. (2019). Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural, de Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez. Perfiles Educativos, 41(163), 204-208. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.163.59308

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.